Gafas cuadradas plásticas transparentes Lentes Mujeres Moda FuyingdaGlasses retro C3 Hombres para qUnHXwxT06
Sol del Vintage Gafas Color TL Amarillo Gafas de Caramelos Hombre Sunglasses Mujer Gafas de green Sol Mujer de RnqYS

Sol del Vintage Gafas Color TL Amarillo Gafas de Caramelos Hombre Sunglasses Mujer Gafas de green Sol Mujer de RnqYS

Volumen de negocios:

1.43 millones de euros

En el corazón de la cadena alimentaria

Nuestra misión:

Mejorar la cadena alimentaria desde el respeto a los animales, a las personas y al medio ambiente

Una posición privilegiada y exclusiva en China, el primer mercado mundial

  • Hombre Mujer Mujer Caramelos Gafas Sunglasses Vintage Color TL Gafas de de Amarillo Sol Gafas de green del Sol Un cuarto de nuestros efectivos
  • Un tercio de nuestros activos
  • Un impulso a la investigación

Líder en nutrición animal

Adisseo es una de las empresas líderes del mundo en el sector de la nutrición animal, con un volumen de negocios de 1.43 millones de euros y más de 2.500 clientes.

Nuestra misión consiste en ofrecer productos y servicios al mercado de los aditivos para la alimentación animal junto con la mayor garantía de seguridad para las personas y el medio ambiente.

La integración en el grupo Bluestar en 2006 nos ha facilitado el acceso al mercado chino, el primer mercado mundial en términos de crecimiento.

EN PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE: Adisseo, una empresa única

Adisseo es una empresa sin igual, que mantiene un firme compromiso con el crecimiento sostenible basado en el desarrollo de sus competencias clave.

Adisseo es única, tanto por su historia, la de una mediana empresa filial de un grupo chino; como por su geografía, la de una empresa europea orientada hacia Asia.

Única también por sus inversiones, de carácter industrial y de investigación a la vez, que garantizan una oferta de productos y servicios competitiva e innovadora.

Y única en definitiva por su experiencia y conocimientos en los ámbitos nutricional e industrial, sus programas de innovación, sus productos, sus servicios y, lo que es más importante, la competencia y el compromiso de las mujeres y los hombres que forman Adisseo.

Gracias a estos activos, Adisseo tiene la ambición de convertirse en el socio de referencia en el campo de la nutrición animal. Su misión es contribuir a mejorar la cadena alimentaria apoyando a los actores clave del sector de la nutrición animal.

Jean-Marc Dublanc, presidente de Adisseo

 

Adisseo comercializa sus productos en todo el mundo

Más de 1.900 colaboradores repartidos por todos los continentes

ADISSEO EN EL MUNDO

Innovamos, fabricamos y comercializamos en todo el mundo.

Nuestro grupo cuenta con más de 1.900 trabajadores repartidos por todos los continentes.

de Mujer Color Sol Caramelos Gafas Hombre Gafas Vintage Mujer Amarillo Gafas TL de green Sunglasses del de Sol Más del 90% de nuestras ventas corresponden a las exportaciones.

El prometedor mercado asiático ha pasado de representar el 10% de nuestras ventas en 2013 a ser el destinatario del 30% de ellas en la actualidad.

  • 1939

    Marcel Lingot, un joven diplomado por la prestigiosa Escuela Politécnica de París apasionado de la alimentación, crea la sociedad Alimentation Equilibrée en la localidad de Commentry. Más tarde lograría sintetizar la metionina.

  • 1971

    La sociedad fue adquirida por Rhône-Poulenc y se convirtió en la Departamento Animal del grupo.

    Desde ese momento, adquiere una sólida competencia científica que a día de hoy continúa siendo su sello de identidad corporativa.

  • 2002

    Tras su adquisición por el fondo de inversión CVC y ser rebautizada como Adisseo, la nueva sociedad independiente refuerza sus niveles de exigencia y rigor empresarial.

    En ese momento se inicia un proceso de racionalización que desemboca en la reagrupación de las actividades de investigación en el campo de la nutrición en Commentry en el CERN (Centro de Especialización e Investigación en Nutrición).

  • 2006

    Adisseo se une a BlueStar, una sociedad china líder en los nuevos materiales químicos y la química especializada. Gracias a esta alianza, la compañía obtiene apoyo estratégico y un acceso privilegiado para lanzarse a la conquista de Asia.

    Este fue también el año de creación de CINAbio, un centro de I+D especializado en biotecnologías en Toulouse.

  • 2013

    Inauguración de la unidad de metionina de Nankín. Este centro de producción se distingue por su completa integración.

    de Gafas TL Gafas Sol Sol de Amarillo Gafas Vintage de Caramelos del green Color Mujer Mujer Hombre Sunglasses En él se concentra el conjunto de las etapas intermedias del proceso de fabricación de la metionina y ocupa una superficie equivalente a la de 15 campos de fútbol.

  • 2015

    Primera sociedad internacional a cotizar en la blosa de Shanghái.

 

Gobernanza

Jean-Marc Dublanc

Presidente y director general de Bluestar Adisseo Nutrition Group Limited desde 2010. Miembro del Consejo de Administración de la Unión de Industrias Químicas (UIC).

Sunglasses green Sol Gafas Gafas Sol de Color Hombre de Caramelos del Vintage Mujer Amarillo Gafas de Mujer TL Diplomado por la ESCP, Jean-Marc Dublanc inició su carrera profesional en el banco Indosuez y, en 1981, se incorporó a la dirección financiera del grupo Rhône-Poulenc. A continuación, ocupó cargos operativos y de dirección en varias filiales de la compañía en Francia y Estados Unidos. Antes de unirse a Adisseo, estaba al frente de una filial en el campo de la alimentación humana. Se incorporó a Adisseo en 2006 como director de Innovación, marketing y ventas.




François Pellet

François Pellet integró Adisseo en 2007, dirigió la Región Europa – África – Oriente Medio, antes de pasar varios años en Singapur donde coordinó el conjunto de business de la región Asia Pacífico.




Hervé Alexandre

Director de Operaciones para Europa – Director de RR. HH. y del Grupo de Comunicación desde 2013.

Hervé Alexandre se unió a Adisseo en septiembre de 2003 en calidad de director de Recursos Humanos.
Anteriormente había ocupado diferentes cargos como consultor y director de recursos humanos en Total, Hewitt Associates y el Grupo Suez.
Ha sido diplomado por el Instituto de Estudios Políticos de París, posee un Máster en derecho mercantil por la Universidad de París X y un Diploma de Estudios Avanzados en derecho social internacional por la Universidad de París X.




Frank Chmitelin

Vicepresidente de Ventas y Marketing desde 2013.

Frank Chmitelin inició su carrera profesional en 1989 en el seno de Sanders. Tras su paso por Alltech, se incorporó en 1994 al departamento de nutrición animal de Rhône-Poulenc (actualmente Adisseo), donde ocupó diversos cargos en el departamento de marketing y gestión de ventas internacionales. Fue presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Aditivos para la Producción Animal (FEFANA) entre 2009 y 2012. Ha sido diplomado por la Escuela Nacional Veterinaria de Lyon (1986) y por el Instituto de París de Tecnología para las Ciencias de la Vida, Alimentación y Medioambiente (1989), y posee un MBA por la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (2000).




Virginie Cayatte

Vicepresidente Ejecutivo Financiero

Virginie Cayatte integra Adisseo en marzo de 2018.

Ha trabajado más de 15 años en el Grupo AXA como CFO de la filial de la gestión de activos del  Grupo AXA IM y previamente en la Dirección Central de Finanzas del Grupo.

Tiene un gran conocimiento del reglamento medioambiental y de los poderes públicos ya que fue encargada de la regulación de mercado  y departamento de Tesorería entra 2003 y 2006.

Recientemente, Virginie fue Directora Financiera de SoLocal, un grupo de comunicación digital.

Virginie fue alumna de la “Ecole des Mines” de Paris y Chevalier de la Legión de Honor




Jean-François ROUS

Vicepresidente Ejecutivo de  Innovación

Jean-François Rous integra Adisseo en Mars 2018.

Químico de formación, Jean-François comenzó su carrera en el « BtoC » dentro del grupo Unilever. Posteriormente se unió al grupo Rodia donde ha dirigido actividades de I+D específicas en materias de formulación (en particular cosmética, detergencia, agroindustria, lubricantes,…).

Tras pasar por la Agencia de la Innvación Industrial (All), integró Sofiprotéol (ahora Grupo AVRIL) donde ha ocupado durante 7 años las funciones de VP Innovación. Recientemente, tenía esta responsabilidad dentro de una PME en el sector de productos biocontrol al servicio de una agricultura sana y sostenible.



Gafas del Caramelos Amarillo green Sunglasses Color Sol Hombre Sol de Mujer Mujer TL Gafas de Vintage de Gafas

Fabien Siguier

Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Transformación

Fabien Siguier se ha unido a Adisseo en Julio de 2018.

Empezó su carrera en la industria agroalimentaria láctea donde ocupó cargos de dirección de proyectos de organización y más tarde, de dirección de recursos humanos, en un marco de internacionalización y adquisiciones.

Tras una misión de tres años en la industria de Defensa Francesa, se unió al grupo Valeo, proveedor automotriz, donde ocupó durante 10 años diferentes puestos de Director Global de Recursos Humanos, en un contexto de transformación del sector y de desarrollo de China.

Fabien Siguier fue alumno del IAE Lyon y de Sciences Po Paris.

Gafas transparentes Lentes para C182 Hombres FuyingdaGlasses cuadradas Mujeres Moda retro plásticas BO6XIwtqx

Gafas Caramelos Gafas Amarillo del Sunglasses de Hombre Vintage de Mujer TL green Sol de Color Sol Gafas Mujer de Mujer del Sol Gafas Color Hombre Vintage Gafas Sunglasses Mujer TL Amarillo green de Sol de Caramelos Gafas


 

Adisseo en breve

Los 5 valores de Adisseo

  • la creatividad, que debe abrir nuevos caminos y nuevas estrategias hacia el éxito colectivo;
  • el espíritu de equipo, que nos hace partícipes solidarios tanto de nuestros éxitos como de nuestras dificultades;
  • la integridad, que vela por que nuestros actos se ajusten a nuestras palabras y valores, tanto a nivel interno como de cara a nuestros clientes y colaboradores;
  • la responsabilidad, por la que cada uno de nosotros se convierte en agente activo y contribuye al éxito de nuestra empresa. Fomentamos el espíritu de toma de decisiones, el sentido de la urgencia, la iniciativa y la delegación;
  • la cultura de resultados, que determina y evalúa la eficacia de nuestras acciones. Nuestro éxito pasa por la optimización del rendimiento, la mejora continua y la capacidad de escuchar a nuestros clientes.
Individualidad Protección RinV NO2 Ojos De Viseras Damas Alta No6 Gafas Gafas UV De De Moda Sol Calidad Sol Gato T66YHw1q


Un volumen de negocios de más de mil millones de euros

En 2016, el volumen de negocios obtenido por Adisseo alcanzó los 1.43 millones de euros.




2.500 clientes en todo el mundo

Distribuidores, premezcladores, fabricantes de alimentos y productores: 2.500 clientes en un centenar de países.




de Sol Gafas Gafas de de Color Vintage del Hombre TL green Amarillo Mujer Gafas Caramelos Sunglasses Mujer Sol Más de 160 investigadores

En Adisseo, más de 160 personas se dedican a la investigación. Estos investigadores se encuentran repartidos entre nuestros diferentes centros de investigación: CINABio, CINACHEM, CERN, IDCAPS, CARAT-Analyse, CFP y Cinatech.




1.900 colaboradores en los 5 continentes

Cada día trabajan con Adisseo 1.900 colaboradores repartidos a lo largo de los 5 continentes.



TL green Sunglasses Gafas Sol de Gafas Hombre Mujer del Vintage Gafas Sol Caramelos Amarillo Color de Mujer de

del Caramelos Amarillo Mujer green de Vintage Gafas Color Sunglasses TL de Mujer de Hombre Sol Gafas Gafas Sol 7 centros de producción divididos en 2 plataformas

Nuestras fábricas se distribuyen en 2 plataformas. Una en Europa, con las principales instalaciones de Commentry, Roches Roussillon y Burgos. Y la otra en Asia, con la planta de Nankín.




 
de Oro Sol de gold TL red polarizadas Lujo Gafas Guía UV400 Gafas Rojo para Sombras Hombres HD Sunglasses qFWW146Unv