Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8

Cafetería Pompeia de Sevilla

En el Hotel Adriano de Sevilla además de servicio de alojamiento disponemos también de un servicio de restauración.  Una pequeña cafetería que ponemos a su disposición durante todo el día para cubrir sus necesidades. En ella puede Usted disfrutar de suculentos desayunos, tapas variadas, platos preparados, montaditos, sándwiches, paella, platos internacionales, etc.

Del mismo modo nuestra oferta en repostería y pasteles es muy amplia y variada: bollería, tartas, helados, cup-cakes, dulces típicos de la zona, gofres, tortitas, etc.… Todo ello acompañado del más exquisito café, así como una gran variedad de licores, vinos, etc.

Y todo esto no solo podrá degustarlo en el salón de la Cafetería, sino también en la terraza, lugar ideal para poder tomar el sol y poder compartir su viaje.  A media tarde, disfrute de nuestro exquisito café con nuestras deliciosas pastas, hechas de manera artesanal para el disfrute de su paladar. Todo esto, bajo el marco incomparable del Barrio del Arenal, cuna del flamenco en Sevilla.

Este lugar no solo es ideal para conocer Sevilla o para encuentros de trabajo, sino también para ver eventos como partidos de fútbol, corridas de toros, etc.

Su horario es de 8:30 h. hasta las 23:00 h.

Este horario puede sufrir modificaciones en casos excepcionales.

Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8 Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8 Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8 Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8 Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8 Hombre de para Gafas Estilo Unisex sol de 03 UV400 XFentech Mujer y R4W1qB1n8
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información